SERVICIOS EDUTIC

SERVICIOS EDUTIC

martes, 3 de mayo de 2016

NEATCHAT

Hay ocasiones en que necesitamos comenzar una conversación rápidamente con un grupo de colegas o amigos pero no queremos dar ningún tipo de datos personales. Para esos momentos es bueno tener Neat Chat entre los marcadores.
Neat Chat nos ofrece una forma ágil y rápida de tener una conversación en línea con un grupo de personas. Lo único que necesitamos es un navegador, no se requiere un registro o software adicional.
Al ingresar al sitio web de Neat Chat nos encontramos con una interfaz limpia y sencilla, en la cual lo único que resalta es un campo para escribir el nombre (nick) que nos identificará en la sala de chat. A partir de allí, podremos invitar a los demás participantes por medio de diferentes redes sociales, correo electrónico o simplemente compartiendo la URL de la sala de chat.
Podemos compartir archivos, enviar mensajes privados, y cambiar nuestro estado a través de una interfaz intuitiva. Además, si llegamos tarde a una sesión de chat, Neat Chat permite acceder al historial de conversaciones.
http://www.neatchat.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario