miércoles, 25 de noviembre de 2015

LIVEDRIVE


Aunque todavía está en la fase beta, lo que significa que puede no ser muy estable —puesto que está a prueba— y los trámites de registro son bastante tediosos, Livedrive es un servicio digno de ser reseñado: promete almacenamiento gratuito y seguro, sin límites. Esto puede cambiar una vez que sea hecho público, pero el objetivo, por ahora, es obtener información de los usuarios que se apunten, a cambio de un acceso irrestricto.
Se trata de un disco duro virtual o unidad adicional a la que puedes acceder desde cualquier computadora con conexión. Obviamente admite prácticamente cualquier formato, entre los que se cuentan los más comunes para documentos, videos, imágenes o hasta ficheros comprimidos de todo tipo. Además, también permite el acceso móvil por medio de dispositivos portátiles como teléfonos celulares o iPhones.
Aunque sus creadores no dan mayores explicaciones, afirman que “Livedrive es el único sistema de carpetas en línea que te permite accederlas aun cuando tu ordenador no esté conectado”. No aclaran, sin embargo, si esto requiere de un plugin o software adicional de escritorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario